La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.


ACTA DE VECINDAD

es un documento de carácter privado, suscrito entre el constructor de un proyecto y su vecino colindante, donde se registran las particularidades del predio, usualmente acompañado de fotos y/o vídeos, el cual servirá durante el proceso de obra o posterior a esta, como principio para determinar posibles afectaciones que el predio pueda sufrir como consecuencia de las actividades constructivas.

El acta de vecindad no cubre aspectos que por su carácter están reglamentados, como por ejemplo horarios de trabajo, aspectos ambientales, aspectos de trafico, cumplimiento de normalidad estructural del proyecto, pues estos son regulados por la entidad respectiva y son de obligatorio cumplimiento para el constructor. 

Contacte con nosotros si desea más información sobre nuestros productos y servicios. Los profesionales de nuestro servicio de atención al cliente le ayudarán a encontrar aquello que necesite y darán más información. Nuestro equipo de atención al cliente está disponible de 10:00 a 19:00, de lunes a viernes.Por motivos de seguridad y formación, las llamadas a/desde el servicio de atención al cliente pueden ser grabadas y monitorizadas.

AXEZO SAS

Carrera 7 B Bis #148-37 Ap 302, Bogotá, Colombia

Nº de teléfono: 2588973

Dirección de email: jiarzal@gmail.com

Celular 3004452701 


AXEZO SAS en el mapa: