La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

ASESORES EN ACTAS DE VECINDAD, ARQUITECTURA Y PRECONSTRUCCIÓN



ACTA DE VECINDAD

es un documento de carácter privado, suscrito entre el constructor de un proyecto y su vecino colindante, donde se registran las particularidades del predio, usualmente acompañado de fotos y/o vídeos, el cual servirá durante el proceso de obra o posterior a esta, como principio para determinar posibles afectaciones que el predio pueda sufrir como consecuencia de las actividades constructivas.

El acta de vecindad no cubre aspectos que por su carácter están reglamentados, como por ejemplo horarios de trabajo, aspectos ambientales, aspectos de trafico, cumplimiento de normalidad estructural del proyecto, pues estos son regulados por la entidad respectiva y son de obligatorio cumplimiento para el constructor. 

Ofrecemos tarifas sobresalientes y un servicio al cliente incomparable para cualquier tipo de servicio de consultoría y formación que necesite. Si desea un presupuesto, llame a nuestro servicio de atención al cliente. Ellos le aconsejarán el mejor paquete en función de sus necesidades y le proporcionarán un presupuesto personalizado.

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad con el presupuesto gratuito y una oferta con la mejor solución:

Los campos marcados con * son obligatorios.